10% OFF con transferencia
Despachamos todos los días hábiles
Envío gratis desde $130.000 CABA

Las fotos disponibles en cada producto son fotos reales.

1. Oficina de Retiro y Entregas Presenciales

  • ¿Tienen local físico para retiro de pedidos?
    Sí, contamos con showroom, donde podés ver todos nuestros productos y también retirar tu pedido.
    Dirección: Presidente Luis Sáenz Peña 1055 – Timbre 102, CABA
    Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs (solo días hábiles).

     

    Te avisaremos por WhatsApp cuando tu pedido esté listo para retirar.
    Recordá revisar tu pedido al recibirlo y verificar que todo esté correcto.

  • ¿Puedo abonar en efectivo? 
    Sí, comprando en nuestro showroom tenés:

    • 20% de descuento en efectivo.

    • 10% de descuento pagando por transferencia.

2. Disponibilidad de Productos

  • ¿Qué sucede si hago un pedido y algún producto no está en stock? Si un producto está agotado, nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp para que puedas elegir una alternativa. Es importante proporcionar un número de contacto correcto.

  • Hice un pedido y me faltó agregar un producto. ¿Cómo hago? Si tu pedido aún está en preparación, realiza un nuevo pedido eligiendo la opción "Retiro por Oficina Heba" y menciona el número del pedido original en las notas. No agregues productos por WhatsApp para evitar errores.

3. Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago aceptan? Aceptamos tarjetas de crédito y débito, efectivo, Rapipago, Pago Fácil, transferencias bancarias y todas las plataformas virtuales. 

Transferencia bancaria (10% OFF) y 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.

  • Si elijo pagar por transferencia bancaria, ¿cómo puedo estar seguro de que recibiré mi pedido? Somos una tienda verificada con dominio propio, redes sociales activas y un número de WhatsApp de empresa verificado. Recibirás correos electrónicos con detalles del pedido, confirmación de pago y un número de seguimiento una vez que el pedido sea despachado. Puedes chequear nuestra reputación en redes sociales para tu seguridad.

 

  • Si necesito factura ¿Puedo solicitarla?
    Sí, en Heba trabajamos con total transparencia y todos los pedidos son facturados. Nuestra factura es de tipo C. Te recomendamos que en los datos de facturación los completes con los datos que necesites que vaya la factura a la hora de hacer tu pedido ya que salen tal cual esta en el pedido. Solicita tu factura y te lo enviamos en PDF por WhatsApp. 

4. Envíos y Entregas

  • ¿Cuál es el costo de envío?
    Para conocer el costo de envío solo debes colocar tu código postal debajo del carrito de compra y podrás ver las opciones disponibles.
  • ¿Cómo se realizan los envíos? Trabajamos con:

    • Andreani (a domicilio o sucursal): Para productos frágiles, recomendamos utilizar Andreani.
      *Puntos HOP no son oficina oficial de la empresa, te recomendamos seleccionar sucursal oficial.
    • Correo Argentino (a domicilio o sucursal): También conocido como Envío Nube.
      *No nos responsabilizamos por daños en productos frágiles enviados por este servicio ya que correo no cuenta con una logística para productos frágiles. 
    • Motomensajería: Siempre Express

      Realizamos entregas en 48 hs hábiles.
      Los pedidos realizados antes de las 12:00 hs se despachan el mismo día.

      La empresa te enviará un mensaje por WhatsApp un día antes para informarte el horario de entrega. Tené en cuenta que los días de lluvia pueden generar demoras.

    • Envíos Especiales

      Si necesitás un envío con urgencia, podemos coordinar una moto Uber cotizada en el momento (dentro de nuestro horario de atención).

      Cómo solicitarlo:

      1. Al realizar tu pedido, seleccioná la opción “Retiro por Showroom” (sin costo).

      2. En las notas del pedido, escribí: “Envío por Uber”.

      3. Luego, te contactamos por WhatsApp para coordinar dirección, horario y seguimiento. El costo del envío se abona al recibir la entrega.

  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido? Una vez que lo despachamos te llega un mail con el número de seguimiento, en el mismo número al cliquearlo te lleva directo a la página oficial de la empresa para que puedas verificarlo. Dependiendo de la empresa de envío que elijas podés dirigirte a la web de Andreani, Correo y verificar tu número de seguimiento para ver por donde va. 

  • ¿Cómo sé cuándo mi pedido está por llegar?
    Tanto Andreani como Correo Argentino son los responsables en enviarte el mail avisándote la recepción de tu paquete, como también cuando tu pedido está listo para ser retirado o mismo el día que van a pasar a entregar tu pedido. Los tiempos de entrega son de 3-6 días hábiles.

  • Cualquier información precisa que necesites puedes comunicarte con atención al cliente:
    - Andreani 0800-122-1112
    - Correo Argentino 0810-777-7787

5. Problemas con la Información del Envío

  • ¿Qué sucede si pongo mal los datos de entrega? Si el pedido retorna por información incorrecta o falta de alguien para recibirlo, debes pagar un nuevo envío. Verifica los datos antes de finalizar la compra.

  • El pedido fue entregado en la dirección equivocada. ¿Qué hago? No nos responsabilizamos si el pedido fue entregado en la dirección proporcionada. Verifica la dirección antes de finalizar el pedido.

  • Si la entrega se retrasa y ya no deseo el pedido, ¿cómo debo proceder? Rechaza el pedido en el momento de la entrega y notifícanos por WhatsApp. Te reembolsaremos el costo del producto, pero el costo del envío no es reembolsable.

  • Me llego el pedido, falta un producto o no llego como esperaba, ¿qué debo hacer?
    En ambos casos ponte en contacto con nosotros por WhatsApp para poder ayudarte. Ten en cuenta que si un producto frágil llego en mal estado por irresponsabilidad por la empresa de transporte, podemos iniciar el reclamo en la empresa correspondiente hasta 24 hs luego de haber recibido el pedido.
  • ¿Qué debo hacer si mi pedido está demorado? Los tiempos estimado de entrega son de 3 a 6 días hábiles, pasado este tiempo te recomendamos que te comuniques al 0800 atención al cliente de Andreani o correo para que te den un informe actualizado del pedido, ya que en ocasiones de mucha demanda y el sistema no actualiza. 
  • No pude retirar mi pedido en la sucursal y el pedido retorno ¿Qué hago?
    Lo que debes hacer es avisarnos por WhatsApp con tu número de pedido, debemos esperar a que el pedido vuelva a nuestra oficina, y una vez que está en nuestra mano podemos gestionar un nuevo envío, ten en cuenta que el costo de envío deberá ser nuevamente abonado. 

6. Productos frágiles y Box

  • ¿Cómo envían los productos frágiles? 
    Los productos de cerámica son envueltos con polietileno de burbujas, diario y/o viruta para su protección. En caso de que no vayan en box es decir que elijas sueltos por unidad, cada taza o bowl va en cajas carton individuales de protección. 
  • ¿Cómo vienen las Box?
    Las box van armadas tal cual figura en la tienda listas para regalar. 
  • ¿Qué medio de envío recomiendan para estos productos? 
    Los medios más seguros para ambos productos son: Andreani o moto mensajería. Ambos medios de envío tienen cuidado con las encomiendas. En caso de que haya algún inconveniente haremos los respectivos reclamos, de nuestra experiencia son loa más seguros. 
    *Lo que NO recomendamos es correo argentino (y/o tienda nube), ya que no cuenta con la logística de cuidados de productos fragiles. 

7. Términos y Condiciones de la Compra

  • ¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar una compra? Al completar tu compra, se da por entendido que has leído y aceptado todas las aclaraciones disponibles en nuestra tienda, tanto en la sección de preguntas frecuentes como en la descripción del producto seleccionado y el mensaje que aparece antes de finalizar el pedido.

  • Si tienes dudas adicionales, ¿cómo puedes contactarnos? Si surge alguna pregunta que no esté respondida en la tienda, contáctanos al 1150286687 para despejar cualquier consulta.