Nos estamos mudando del 27/11 al 01/12. Comenzamos a despachar a partir del 02/12
- 10% abonando en TRANSFERENCIA
- 12% abonando en EFECTIVO

Las fotos disponibles en cada producto son fotos reales.

1. Oficina de Retiro y Entregas Presenciales

  • ¿Tienen local físico para retiro de pedidos? No, operamos exclusivamente en línea. Sin embargo, puedes seleccionar la opción de retiro por Punto Heba en CABA, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Ten en cuenta de avisarnos día y horario en que venís a retirar para asegurarnos de no estar despachando pedidos en el horario que vengas. Te notificaremos cuando tu pedido esté listo para retirar. Revisa el pedido al recibirlo y verifica que todo esté correcto. Para realizar un cambio, contáctanos por WhatsApp y te avisaremos cuando esté listo.

  • ¿Puedo abonar en efectivo? Sí, solo si retiras por nuestra oficina en Capital Federal. El precio se congela por una semana una vez que se notifique que el pedido está listo. Si se supera este plazo, se aplicarán los precios actualizados en caso de que los hubiera.

2. Disponibilidad de Productos

  • ¿Qué sucede si hago un pedido y algún producto no está en stock? Si un producto está agotado, nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp para que puedas elegir una alternativa. Es importante proporcionar un número de contacto correcto.

  • Hice un pedido y me faltó agregar un producto. ¿Cómo hago? Si tu pedido aún está en preparación, realiza un nuevo pedido eligiendo la opción "Retiro por Oficina Heba" y menciona el número del pedido original en las notas. No agregues productos por WhatsApp para evitar errores.

3. Métodos de Pago

  • ¿Qué métodos de pago aceptan? Aceptamos tarjetas de crédito y débito, efectivo, Rapipago, Pago Fácil, transferencias bancarias y todas las plataformas virtuales. El pago en efectivo con el 12% de descuento es únicamente retirando por nuestra oficina en capital federal. 

  • Si elijo pagar por transferencia bancaria, ¿cómo puedo estar seguro de que recibiré mi pedido? Somos una tienda verificada con dominio propio, redes sociales activas y un número de WhatsApp de empresa verificado. Recibirás correos electrónicos con detalles del pedido, confirmación de pago y un número de seguimiento una vez que el pedido sea despachado. Puedes chequear nuestra reputación en redes sociales para tu seguridad.

  • Si necesito factura ¿Puedo solicitarla?
    Sí, en Heba trabajamos con total transparencia y todos los pedidos son facturados. Nuestra factura es de tipo C. Te recomendamos que en los datos de facturación los completes con los datos que necesites que vaya la factura a la hora de hacer tu pedido ya que salen tal cual esta en el pedido. Solicita tu factura y te lo enviamos en PDF por WhatsApp. 

4. Envíos y Entregas

  • ¿Cuál es el costo de envío?
    Para conocer el costo de envío solo debes colocar tu código postal debajo del carrito de compra y podrás ver las opciones disponibles.
  • ¿Cómo se realizan los envíos? Trabajamos con:

    • Andreani (a domicilio o sucursal): Para productos frágiles, recomendamos utilizar Andreani.
      *Puntos HOP no son oficina oficial de la empresa, te recomendamos seleccionar sucursal oficial.
    • Correo Argentino (a domicilio o sucursal): También conocido como Envío Nube.
      *No nos responsabilizamos por daños en productos frágiles enviados por este servicio ya que correo no cuenta con una logística para productos frágiles. 
    • Motomensajería: Entregas en 24-48 hs (días hábiles). Pedidos realizados antes de las 12:00 se despachan el mismo día. Ten en cuenta que los días de lluvia pueden retrasar tu pedido. El rango horario de entrega es de 18:00 a 22:00 sin excepción. En caso de que necesites en otro horario podemos cotizarte el envío por Uber o Cabify motos.
  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido? Una vez que lo despachamos te llega un mail con el número de seguimiento, en el mismo número al cliquearlo te lleva directo a la página oficial de la empresa para que puedas verificarlo. 

  • ¿Ofrecen entregas express? Sí, entregas en 24-48 hs para CABA y GBA (días hábiles). Recomendamos hacer el pedido con al menos un día de anticipación. El rango horario de entrega es de 18:00 a 22:00.

  • ¿Cómo sé cuándo mi pedido está por llegar? Tanto Andreani como Correo Argentino envían un correo cuando el pedido está listo para entrega. Los tiempos de entrega son de 3-6 días hábiles. Para el servicio de motomensajería, la empresa KDT se contactará por WhatsApp para coordinar la entrega.

  • Cualquier información precisa que necesites podés comunicarte con atención al cliente:
    - Andreani 0800-122-1112
    - Correo Argentino 0810-777-7787

5. Problemas con la Información del Envío

  • ¿Qué sucede si pongo mal los datos de entrega? Si el pedido retorna por información incorrecta o falta de alguien para recibirlo, debes pagar un nuevo envío. Verifica los datos antes de finalizar la compra.

  • El pedido fue entregado en la dirección equivocada. ¿Qué hago? No nos responsabilizamos si el pedido fue entregado en la dirección proporcionada. Verifica la dirección antes de finalizar el pedido.

  • Si la entrega se retrasa y ya no deseo el pedido, ¿cómo debo proceder? Rechaza el pedido en el momento de la entrega y notifícanos por WhatsApp. Te reembolsaremos el costo del producto, pero el costo del envío no es reembolsable.

  • Me llego el pedido, falta un producto o no llego como esperaba, ¿qué debo hacer?
    En ambos casos ponte en contacto con nosotros por WhatsApp para poder ayudarte. Ten en cuenta que si un producto frágil llego en mal estado por irresponsabilidad por la empresa de transporte, podemos iniciar el reclamo en la empresa correspondiente hasta 24 hs luego de haber recibido el pedido.

6. Productos frágiles y Box

  • ¿Cómo envían los productos frágiles? 
    Los productos de cerámica son envueltos con polietileno de burbujas, diario y/o viruta para su protección. En caso de que no vayan en box es decir que elijas sueltos por unidad, cada taza o bowl va en cajas carton individuales de protección. 
  • ¿Cómo vienen las Box?
    Las box van armadas tal cual figura en la tienda listas para regalar. 
  • ¿Qué medio de envío recomiendan para estos productos? 
    Los medios más seguros para ambos productos son: Andreani o moto mensajería. Ambos medios de envío tienen cuidado con las encomiendas. En caso de que haya algún inconveniente haremos los respectivos reclamos, de nuestra experiencia son loa más seguros. 
    *Lo que NO recomendamos es correo argentino (y/o tienda nube), ya que no cuenta con la logística de cuidados de productos fragiles. 

7. Términos y Condiciones de la Compra

  • ¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar una compra? Al completar tu compra, se da por entendido que has leído y aceptado todas las aclaraciones disponibles en nuestra tienda, tanto en la sección de preguntas frecuentes como en la descripción del producto seleccionado y el mensaje que aparece antes de finalizar el pedido.

  • Si tienes dudas adicionales, ¿cómo puedes contactarnos? Si surge alguna pregunta que no esté respondida en la tienda, contáctanos al 1150286687 para despejar cualquier consulta.