- 12% en EFECTIVO/ -10% en TRANSFERENCIA

¿Tienen local físico para retiro de pedidos?
No, operamos exclusivamente en línea. Puedes seleccionar la opción de retiro por Punto Heba al hacer tu compra, y te notificaremos cuando esté listo para retirar. Estamos ubicados en la zona de caballito y los horarios para retirar el pedido son de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Importante: Revisa el pedido antes de retirarte y chequea que este todo lo que pediste.
En caso de querer un cambio, envíanos un mensaje por WhatsApp y te avisaremos cuando esté listo el cambio. 

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito, efectivo, Rapipago, Pago Fácil y transferencia bancaria.

Hice un pedido y me falto agregar un producto ¿Cómo hago?
Si tu pedido está aún en estado de ser preparado, puedes realizar un nuevo eligiendo la opción ``Agregar a mi pedido anterior´´ y en notas de la compra nos dejas el número del pedido anterior para poder sumarlo. Te recomendamos que no agregues productos por WhatsApp para evitar errores. 

Si elijo pagar por transferencia bancaria, ¿cómo puedo estar seguro de que recibiré mi pedido?
Somos una tienda verificada con dominio propio, redes sociales y número de WhatsApp de empresa verificado. Te enviaremos correos electrónicos con el detalle del pedido, confirmación de pago, un mensaje de WhatsApp cuando recibamos el pago y un correo con el número de seguimiento una vez que despachemos el pedido. Te recomendamos solo realizar pagos a comercios verificados.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calculará en función del total de la compra y la ubicación durante el proceso de pago, antes de finalizar la compra. Colocando tu código postal podrás ver las opciones de envío y sus costos. 

¿Cómo se realizan los envíos?
- Trabajamos con Andreani a domicilio o a sucursal.

- Correo Argentino a domicilio o sucursal. 
IMPORTANTE: en caso de que tu pedido contenga productos frágiles como tazas, bowls o box te recomendamos utilizar Andreani, ya que correo argentino no cuida las encomiendas. 

- Motomensajeria: trabajamos con un servicio de logística de entregas en 24/48 hs (únicamente días hábiles, de lunes a viernes). Te enviamos un mail avisándote del momento en que se despachó tu pedido, el horario de entrega es en el rango horario de 18 a 21 hs. 

- Envió urgente: En caso de que necesites un envío para un horario en especial podemos cotizarte un envío por Cabify motos, te enviamos la cotización del momento por WhatsApp, te enviamos el seguimiento en tiempo real para que vayas chequeando por donde va tu pedido, el envío se abonara en efectivo al momento de recibirlo. (únicamente para GBA Y CABA).

Todas las entregas son gestionadas por empresas de envío externas.
Puedes rastrear tu pedido usando el código de seguimiento que te proporcionaremos por correo electrónico. 

¿Dónde pueden entregar mi pedido?
Realizamos envíos a nivel nacional. Puedes recibirlo en tu domicilio, recogerlo en una sucursal de correo o retirarlo en nuestro depósito.

¿Ofrecen entregas en el mismo día?
Sí, hacemos entregas el mismo día (si realizas tu compra antes de las 13:00) o al día siguiente. Las entregas se efectúan de 18:00 a 21:00 en días hábiles (lunes a viernes hábiles) 
Te recomendamos que hagas tu pedido aunque sea con 1 día de anticipación, ya que si está lloviendo o hay mucha demanda de pedidos se dificulta la entrega y puede pasar el siguiente día.

¿Si quisiera que me hagan la entrega en un horario en específico?

Si, podemos hacerte un envío por motos. Déjanos en notas del pedido el horario especifico. Te pedimos que hagas el pedido con un tipo para ser entregado dentro de las 48 hs.

¿Qué sucede si puse mal los datos de entrega o datos insuficientes de mi dirección?
Si tu pedido retorna a nuestra oficina por falta de información o porque hicieron intento de entrega y no encontraron a nadie, podemos volver a enviártelo. Ten en cuenta que deberás volver abonar un nuevo envio. 

Te recomendamos que chequees los datos antes de finalizar el pedido tanto la dirección como tu número de WhatsApp, para evitar demora o que pierdas tu pedido. 

El pedido fue entregado, pero en una dirección equivocada porque puse mal la dirección al generar el pedido
Te pedimos que revises los datos antes de finalizar el pedido, ya que cualquier duda que tengamos vamos a tratar de contactarte por WhatsApp al la hora de la entrega. No nos hacemos responsables si el pedido fue entregado en la dirección que figuraba en el pedido.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. Ten en cuenta que las empresas de envío no operan los fines de semana y días festivos. Si haces un pedido en jueves o viernes antes de un fin de semana largo, es probable que llegue la semana siguiente.

Si la entrega se retrasa y ya no deseo el pedido, ¿cómo debo proceder?
Si la entrega se retrasa y decides no recibir el pedido, simplemente recházalo en el momento de la entrega y notifícanos vía WhatsApp. La empresa de envío lo devolverá, y una vez que recibamos la confirmación de devolución, te reembolsaremos el costo del producto. Ten en cuenta que el costo de envío no es reembolsable, ya que la empresa de envío lo cobra independientemente de si recibes o no el paquete.

¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días después de realizar la compra. Los gastos de envío para la devolución o cambio correrán por cuenta del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto llega en mal estado?
Ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución.
Ten en cuenta que tienes hasta 24 horas hábiles para poder iniciar el reclamo. 

Hice un pedido para retirar por sucursal y se pasó el tiempo de espera y el pedido retorno. ¿Qué hago?
Ponte en contacto con nosotros, una vez que correo entregue tu pedido en nuestra oficina podemos volver a enviártelo, ten en cuenta que deberás abonar nuevamente el envío.  
 
¿Hacen productos personalizados?
No hacemos productos personalizados.